domingo, 5 de febrero de 2017

Final del Bolsín Serranillo '17. Mucho más que un bolsín.





No todo es un camino de rosas, ni las cosas salen siempre como están planeadas. Purita Linares y Vanessa Santos tienen que luchar durante estos fines de semana contra muchas adversidades. Ni una mala cara, ni un mal gesto. Luchan, pelean, organizan, dan soluciones y no protestan.

Como ha dicho esta mañana en el epílogo Vanessa, creo que somos una gran familia (me incluyo) los que vamos por allí año tras año, cada uno ayudando en la medida de sus posibilidades y si no ayudando, al menos acudiendo a la llamada de este modesto bolsín que ya cuenta nada más y nada menos con cinco ediciones y las que le quedan, porque ahora toca seguir honrando no solo a Santos, sino también a Víctor.



En lo taurino, un justo ganador:
JUAN JOSÉ VILLA





 
Creo que ha ganado el bolsín por su gran regularidad. Ha estado bien los tres días. Muy sólido, muy macizo, valiente y sabiendo en cada momento lo que tenía que hacer con cada becerra. 

Segunda clasificada:
ALBA



Si la hubiesen declarado ganadora, nadie habría protestado ni a nadie le hubiese extrañado. Esta valenciana tiene aroma, torería y muchísimo valor. A mí me deslumbró ya el primer día y me alegro de no haberme equivocado.

Tercer Clasificado:
RAFAEL CAMINO



Ha sido todo pundonor durante el bolsín y no se ha arrugado en ningún momento. Quizá su estilo no sea todavía estéticamente perfecto, pero le quedan muchos años para trabajar y aprender.


No hay comentarios: