jueves, 17 de junio de 2010

Qué manera de palmar...


Que el fútbol no me apasione no quiere decir que no me haya enterado de que la "roja" sucumbió ayer ante Suiza mientras yo estaba trabajando.

El pueblo está triste, el país se desmorona, la depresión se apodera de las masas, la economía comienza a flojear, los brotes verdes se secan, el Congreso llora las oportunidades perdidas. Del Bosque, que a mí me recuerda mucho a Don Pantuflo Zapatilla, pone cara de entrenador ineficaz; los jugadores se miran entre ellos incrédulos: no puede ser, cobramos mucho más que los suizos y nos están ganando... ; los sindicatos se replantean la huelga general (con este varapalo ya ha tenido bastante Zp, que a mí me recuerda mucho a...) y el resto de Europa nos mira con más recelo y menos respeto que el martes (si cabe).

El tiempo no mejora, todavía es jueves y para colmo me duele la espalda.

Vaya plan.

1 comentario:

Luis Domínguez Barco TAUROPINIONES dijo...

La Roja puede que gane el mundial, ZP se librará de la huelga, los jugadores seguiran ganando pastizales y lo de tu espalda con un buen masaje por parte de tu churri u otra mejor.. mejor fisio me refiero, se pasará, ahora, lo que no creo que tenga solución es lo de don Pantuflo Zapatilla. Ineficaz y como dice Jose Mari, un SOSO.