domingo, 7 de noviembre de 2010

Toreo de conversación

Es algo parecido al toreo de salón pero con palabras. No es que lo hayamos inventado pero cierto es que a Luis (el de Tauropiniones), a Pablo (el de Toroprensa) y a un servidor, no se nos da mal del todo.
Después de escuchar a André Viard, que ayer volvió a impartir una nueva clase magistral de afición, de conocimiento y de sensatez en Logroño, la calle Laurel nos acogió con más bullicio del acostumbrado y a eso de las once y media y sin beber ni una gota de vino, de camino a casa, fuimos capaces de retomar nuestros viejos capotes verbales y teorizar...
-"Tú serías aficionado en el siglo XVIII?"
-"Quizá lo de Parladé en los toros sea como el Tempranillo en el vino"
-"Pues yo ya me veo este verano persiguiendo a las míticas Betizu por los montes de Navarra"
La verdad es que los toros dan para mucho y seguro que más de uno ó una, si nos escuchase, llegaría a la conclusión de que se nos va la pinza.

2 comentarios:

Pablo G. Mancha dijo...

Sin duda, se nos va. Pero como soy, no estoy como ellos

Luis Domínguez Barco dijo...

Pues que conste que yo ya he hecho trabajo de campo y ya me he enterado donde pastan las Betizús navarras, éste verano me echo el capote y la cámara de fotos a la mochila.