sábado, 8 de enero de 2011

Arnedo, ciudad del calzado

Palabrita del niño Jesús que no entiendo ni quiero entender de política. De hecho, me la sopla bastante quien me gobierne, porque soy de esos españolitos, que le pese a quien le pese, pagan sus impuestos sin que tal hecho les reporte a cambio beneficio alguno: No estoy afiliado a la seguridad social, no voy a tener jubilación estatal, mi seguro es privado y no soy ni seré beneficiaro del desempleo. En resumen, que por lo visto y a día de hoy, soy un tipo más que solidario con mis conciudadanos. Pero vayamos al grano que me caliento:

Pensando pensando…, se me ocurre que Arnedo, con Alcalde del PP y todo, le está haciendo propaganda gratis a nuestro máximo detractor y a más inri, con sus ferias taurinas, así que propongo cambiarle el nombre a los eventos, en tanto el actual Presidente del Gobierno siga siéndolo (ejercer de tal es otra cosa). Nada de Zapato de oro ni de plata, porque quien hace los zapatos? (para quien no sepa la respuesta: zapatero). Propongo denominar al evento “feria del calzado que no pasa del tobillo, y que tiene la suela de un material más duro que el resto” que en definitiva, tal y como indica nuestro ilustre diccionario, es lo que viene siendo de toda la vida un zapato, y propongo que en Arnedo, los zapateros pasen a denominarse "fabricantes del calzado que no pasa del tobillo, y que tiene suela de un material más duro que el resto".

Dice un colega que al enemigo ni agua, y si tiene sed, como mucho un polvorón, así que, a este caballero que nos deja sin toros en la tele, sin toros en Cataluña (si si, también le echo la culpa a él) y que como le dejemos, nos expulsará al país vecino a ver tauromaquia (y de paso a fumar un pitillo), no le podemos conceder ni un ápice de publicidad, ni siquiera encubierta.

Señor Alcalde y señores de la Comisión: Lanzado queda mi guante.

1 comentario:

EL INCLUSO dijo...

Ya era hora de que te mojases de una vez. QQue arriesgas menos que los Chopera.