sábado, 17 de septiembre de 2011

Sergio Domínguez


Antes de comenzar a escribir he pensado cómo titular este post de hoy. Me han venido a los dedos, términos como "constancia", "empeño", "tesón", "lucha", "humildad", "sacrificio", "trabajo" y la verdad es que creo que todos ellos y ninguno en particular pueden definir a Sergio. Por ello mejor encabezar este texto sólo con su nombre.
Ayer me encontré con su padre y le pregunté por la temporada: Siguen toreando allá donde los llaman, pero las cosas están muy mal, y es cierto, y por ello el mérito de este torero es mucho mayor.
Últimamente en el mundo taurino de nuestra pequeña Comunidad, Diego está en boca de todos, pero tenemos la suerte de contar con otro torero que junto con su famila y su "otra famila" (sus caballos) vive por y para esto. Llega San Mateo y de nuevo Sergio Domínguez tiene un compromiso importante en su tierra. Al igual que el año pasado brilló, espero que este año lo haga también, y que ello le de confianza y ánimo para seguir. Tengo entendido que estuvo a punto de entrar en esa pléyade de caballistas que son imprescindibles en las ferias, así que, si ocurrió una vez, por qué no puede volver a ocurrir?. Yo no entiendo de esto como ya he repetido hasta la saciedad, pero quienes le conocen dicen que sabe torear, así que el próximo día 24 espero que triunfe, porque se lo merece, porque él y su entorno me caen muy bien, y porque la moral se refuerza a base de éxitos y los caminos difíciles son menos tortuosos si la confianza es nuestra compañera de viaje.

No hay comentarios: