miércoles, 30 de enero de 2013

#FestivalChanoPor su dignidad torera



Por falta de tiempo os hago un corta y pega del blog de Isa Molina. No le he pedido permiso pero seguro que me lo da. El mundo del toro no puede ser injusto con quien como El Chano, lo ha dado todo por él:

"Desde hace unos días la red social twitter es un clamor con la petición de un festival en Las Ventaspara el torero de plata Vicente Yangüez “El Chano”, que la pasada temporada tuvo un percance en la plaza de toros de Ávila, que le causó una fractura vertebral y lesión medular.



Los aficionados han pedido un festival para “El Chano” en el hashtag #FestivalChanoLasVentasYa, y desde ayer y por iniciativa de @ALCOBENDAS82 aficionados y profesionales expusieron los motivos por los que “El Chano” merece este festival en #FESTIVALCHANOPOR

Por todas las veces que el capote de “El Chano” ha estado al quite, esperemos que los taurinos organicen un festival en condiciones, que ya sabemos de sobra lo que pasa en algunos festivales. También hace falta que la gente responda y se llene la plaza hasta la bandera. 

Galería imágenes de “El Chano”, obra del fotógrafo de Las Ventas, Juan Pelegrín “Manon”.


Les enlazo el post "El toreo unido por El Chano" del blog Banderillas Negras."

Tenemos que ser capaces de unirnos, y más por causas como ésta. A lo mejor El Chano consigue lo que parece imposible: que el mundo del toro camine en la misma dirección. Vi el reportaje que le hicieron en Tendido Cero y no voy a caer en el tópico de la entereza, pero si en el de su espíritu de lucha. Creo que es y será un ejemplo de dignidad torera.

No hay comentarios: