jueves, 9 de septiembre de 2010

Un embarazo


Releyendo el blog de Don Enrique Martín (aconsejo a quien no lo haga, que relea hasta los componentes del papel higiénico), me planteo el origen y el destino de este blog nuevemesino.

Siempre me ha gustado escribir aunque nunca he sido brillante en exceso, por ello, la oportunidad de jugar a aprendiz de literato y fotógrafo me da muchas satisfacciones personales. Recalco el término “personales” ya que en nueve meses, he tenido aproximadamente mil quinientas visitas, de las cuales imagino que mil cuatrocientas serán mías porque este cacharro también las cuenta. Quiero decir con ello, que mi satisfacción en primer lugar es por ser capaz de escribir y colgar un post y después ya, si alguien lo lee y le gusta, pues mejor que mejor.

Coincido con Enrique en que todo esto no es información, bueno lo es, porque todo lo es, pero no de aquella que puede denominarse como técnica. No me planteo tan siquiera la parcialidad de mis textos, porque escribo lo que pienso, sin mayor ambición que la de soltar una parrafada en la red.

Así que, mientras me apetezca, escribiré de aquello que supone una de mis mayores pasiones, aunque quien me conoce ya sabe que soy pluriempleado en pasiones, pero no se trata de hacer un blog por cada afición.

Esperemos que dentro de otros nueve meses, pueda escribir que las visitas han sido tres mil y que dos mil ochocientas han sido mías, porque ello querrá decir que sigo disfrutando con esto.

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

I. J. del Pino:
Pues después de lo nueve meses, vienen los biberones y las noches sin dormir. Como ya he dicho en algunos sitios, a mí las opiniones personales de los cargos públicos me importan un pito, pero en cambio cuando vas leyendo a alguien y dices ¡vaya! y vuelves otro día y otro y ves que lo que lees te gusta y te hace aprender y lo que te cuentan no son bobadas, pues acabas siendo una de esas 1500 visitas. De momento seguiremos visitándote y disfrutando con tus letras.
Un saludo

En Barrera dijo...

Cuando un torero esta disfrutando en el ruedo, entonces es capaz de transmitirlo y hacer disfrutar al aficionado.

Con un blog taurino pienso que es lo mismo. Enhorabuena por estos nueves meses y todas esas visitas.