jueves, 21 de octubre de 2010

Yo invito...



A quien se anime a pasarse por aquí y obviamente me llame por teléfono, le invito a este nuevo "invento" municipal para reactivar la maltrecha economía de los garitos de la zona. Hay miles de ferias gastronómicas por todos los pueblos de España, e incluso en toda fería de artesanía o de lo que sea, siempre encontraremos el puesto del socorrido choricillo, pero..., hay que hacer patria y ya que este pueblo (ciudad bimilenaria) me da de comer, habrá que corresponderle de alguna manera.
(Abstenerse antitaurinos)
(Las antitaurinas pueden)

6 comentarios:

Enrique Martín dijo...

I.J. del Pino:
Esto sí que es hablar de cosas serias. Yo te tomo la palabra y aunque sea virtualmente, acepto esa invitación. Ya me gustaría ppoderlo hacer de verdad.
Un saludo y gracias

Luis Domínguez Barco TAUROPINIONES dijo...

Así que tú también te apuntas a lo de la gorra eh.

Enrique Martín dijo...

Si es de gorra, el primero. Y si hubiera que pagar para hablar de toros con buenos aficionados, antes que el primero. Seguro que lo que iba a aprender no habría dinero que lo pagara.
Un saludo

Luis Domínguez Barco TAUROPINIONES dijo...

Don Enrique, le tomo la palabra y uno de esos días en que los que el monosabio y yo nos dejamos caer por Madrid nos echamos unas palabras, pagando o sin pagar, pero que conste que lo de la gorra no se refería a usted sino a mi amigo el Monosabio.

Enrique Martín dijo...

Perdón, porque entonces creo que me he colado en una conversación ajena y que he metido la pata en público y con alevosía, pero a lo de la comida con tertulia taurina claro que me apunto.

En Barrera dijo...

Yo también me apunto, pero virtualmente igual que Enrique, ya que por trabajo no voy a poder subir a esa hermosa tierra.
Buena comida, buena compañía y tertulia taurina, un buen plan en definitiva en cualquier lugar del Planeta de los Toros.
Un saludo a todos.