sábado, 15 de enero de 2011

Cocido taurino

Si, poco a poco, a fuego lento, los ingredientes para un buen guiso taurino van llenando la olla. De momento, además de las ferias americanas, ya comienzan a perfilarse carteles y alguna corrida de relumbrón benéfico como la que anuncia Arnedo para el día veinte de marzo (la noticia la dio Pablo García Mancha).
Me gustaría, ya que no va a haber dos toros por torero (ojalá) que las cosas se tomasen en serio, es decir, corrida de las de "gratis" para los toreros, pero al fin y al cabo corrida de toros que no debe ser desvirtuada por su carácter benéfico. El cartel es hiperatractivo así que supongo que la asistencia de público está más que garantizada.
La ciudad de Arnedo y su Ayuntamiento van a tener un gesto generoso con aquellos toreros que lo necesiten (los futuros beneficiarios de la recaudación), lo cual es más que honroso y sinceramente, me gustaría también que los propios toreros (los tres o cuatro que mandan)  y otras plazas y empresas, se acordasen en su momento de quienes van a tener el bonito gesto de torear sin cobrar ni peseta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedazo de foto!!!