lunes, 30 de enero de 2012

Entre el G-10 y el 2-H


Parece una partida de barcos verdad?, pues no, resulta que es una partida de ajedrez, de dimes y diretes, de acusaciones mutuas, de cifras aleatorias, de represalias..., en definitva, de un caos, que según el G-10 se produce para beneficiar a la fiesta, a los humildes, a los toreros jubilados, a los jóvenes aficionados y a todo aquel que se sienta agredido por este incómodo sistema empresarial taurino del que ellos, sí, ellos, han sido instigadores, cómplices y encubridores.
Me río yo de que en el fondo de todo este asunto no esté la pasta. O es que los "Ges" van a donar hasta el último euro de sus derechos a la Fundación de nueva creación?. Que no quieren dinero?, pues lo que yo entiendo por no querer dinero, es otra cosa bien diferente.  Venga ya señores, ya está bien.
La petición de derechos de imagen es leígitma, el momento para pedirlos, como ya he escrito, es ilegítimo, la forma de pedirlos es ilegítima y la explicación de por qué se piden, también es ilegítima.
Así que entre la cuadrilla del G-10 y los que últimamente se están apuntando al 2-H (dos huevos) haciéndose cargo de lidiar las corridas que otros no quieren matar para no "dañar su imagen", me quedo indudablemente con los segundos.

1 comentario:

Xavier González Fisher dijo...

Me quedo con los del 2-H...