lunes, 19 de febrero de 2018

Tentaderos del Zapato de Plata. La generación Z


Dicen que son post mileniales y que viven enganchados a las maquinitas virtuales. Como en esto del toreo somos muy raros, no sé yo si estos aspirantes que se han dado cita este fin de semana en los tentaderos de selección de finalistas del XVII Zapato de Plata, dan el perfil de "generación Z" tal cual se define, aunque mucho me temo que no.

De lo que sí estoy seguro es de que en este 2018 hemos tenido muchísima suerte y que pasarán años hasta que veamos otras clasificatorias con aspirantes que a buen seguro en número mayor a tres (es mucho aventurar pero me arriesgo) van a llegar a ser matadores de toros, alguno con cortijo.

Para muestra el botón que son las fotos que os adjunto más abajo y que como siempre no hacen justicia. 

En esta ocasión quiero citar a todos los aspirantes y no solo a los seleccionados, porque estoy seguro de que el día de mañana nos hará ilusión verlos aquí reflejados como becerristas. De verdad que la selección hubiese dado para seis finalistas como mínimo, aunque las normas son las normas y solo pueden pasar tres.

DORIAN CANTON, MANUEL VERA, MANUEL PERERA, JOSE FERNANDO MOLINA, ALFONSO ORTIZ, ISMAEL JIMÉNEZ, JESÚS CUESTA, MANUEL DIOSLEGUARDE, CARLOS DOMÍNGUEZ, VILLITA, MIGUEL POLOPE, ALEJANDRO RODRÍGUEZ, ÁLVARO BURDIEL, JESÚS GARCÍA.

Muchas gracias por haber haber hecho posible, con vuestro buen hacer, que me haya reconciliado con el toreo en estos dos días. Sí que hay futuro y depende de nosotros.

Suerte a todos.








No hay comentarios: