sábado, 15 de diciembre de 2018

El Puerto de San Lorenzo y Mercedes Pérez-Tabernero Montalvo: De corazón Charro.



 Hace unos días, tuve la oportunidad de viajar a Salamanca  con un nutrido grupo de amigos franceses con quien compartí la bonita experiencia de disfrutar del campo en esta época del año en que las hierbas ya verdean y el sol reconforta las frías mañanas que despejan paisajes que pacifican la mirada.
El Puerto de San Lorenzo y la Ventana del Puerto son, aunque no en su origen, una ganadería, con una amplia camada tanto para este año que viene como para sucesivos y he de decir que en un entorno idílico se crían los toros mas igualados de hechuras que se puedan ver en el campo bravo.










En cuanto a Mercedes Pérez Tabernero Montalvo os diré que es un proyecto bonito que dentro de no demasiado comenzará a dar sus frutos.





Nuestro amigo Guy Darrot, a quien por supuesto le estoy tremendamente agradecido, tuvo a bien organizar unos tentaderos en ambas ganaderías con Ginés Marín y dos toreros a los que prácticamente considero familia: Mi apuesta para el 2019, Tomás Cámpos y uno de los que además de torero, es buena gente y buen aficionado, que sigue esperando a que pase su tren: Rubén Sanz.




Gracias a todos por compartir y en especial a esos aficionados franceses que día a día nos demuestran que el toreo no entiende de banderas.

No hay comentarios: