domingo, 19 de diciembre de 2010

Los Elegidos


La bodega Ontañón ayer celebró su 25 aniversario y lo hizo a través del la retina de Fernando Díaz, con un tratamiento de la luz y del color impresionante en sus fotografías en torno a los viñedos. La bodega también nos obsequió con la guitarra de don Rafael Riqueni y con nada más y nada menos que todo un señor libro escrito por Pablo García Mancha, yo creo que a partir de hoy, Don Pablo, por aquello de que a quienes alguna vez hemos intentado escribir, se nos antoja como algo reservado a unos pocos capaces de hacerlo (bien).
Tres campos diferentes, tres personas completamente distintas, supongo, pero al fin y al cabo, tres elegidos, tres tocados con esa varita mágica que les otorga la prerrogativa de transmitirnos emoción, ese sentimiento que tanto reivindicamos en el mundo del toro.
Y por lo que respecta al único que conozco un poco de los tres, mucho me temo Pablo, que esto es sólo el principio y que no creo que tardes demasiado en comenzar a rellenar más hojas de word y a fabricar otro sueño.

2 comentarios:

Luis Domínguez Barco TAUROPINIONES dijo...

El que si que ha sido tocado por la varita es Diego Urdiales en el collage que te has cascao, menudo cogotón con la banderilla que le has dado.

Luis Domínguez Barco TAUROPINIONES dijo...

Vaya sorpresa, menudo cambio de look. Ha ganado la calidad de las fotos, que ya de por si eran buenas, pero echo en falta la cabecera con los timbales. De esta te ascendemos de monosabio a apoderado, que no tienes límites capullo.